martes, 17 de enero de 2012

en el colegio part 1


Hola!!! bueno este es mi primer cap la verdad es algo corto pero lo alargare.... ^^


Todo empieza en la escuela  voice star  durante el recreo

ESTOY ABURRIDA!!!!!!

Calla rin no ves que estoy estudiando para los exámenes que habrá?

Vieja amargada -___-

Huy rin te voy a….. Oh pero mira meiko viene muy apurada

Luka tienes que venir Gakupo está a punto de matar a Kaito!

Y por qué tengo que ir yo?

Porque por alguna razón tu eres la única que calma a la fiera

-///-  ummm está bien iré pero solo para que no mate a Kaito

las 3 chicas fueron corriendo hacia un pasillo

kaito eres un tonto ¡! Te matare

waaaaaa   onegai ten piedad T_T

 







las 3 chicas al llegar vieron a un tipo de cabello morado queriendo matar con una espada samurai a uno de cabello azul

hey tu gakupo deja al pobre de kaito o te  arranco tus extensas patillas

ummm está bien solo porque no quiero que miren que  una mujer me pego

gakupo se alejo de kaito pero antes de irse dio una vuelta y  le dijo:

y si vuelves a comerte mi hamburguesa no tendre piedad de ti

valla ¿solo por una simple hamburguesa haces tanto drama?  A veces prefiero decir que no los conozco 

pufff bueno menos mal que termino u.u, porcierto  ¿ y miku? !!! *w*

aa ella fue con len a comprar una paleta de puerro (creo que solo a ella le gustan esas cosas)

mientrastanto en un kiosko una bola de personas trataban de comprar sus chuchería y entre ellos estaba una chica de cabello azul verdoso y uno de cabello amarillo

miku! Es imposible comprar entre toda esta gente ya vámonos talvez mañana no haiga tanta

nunca! Debo conseguir esa paleta cueste lo que cueste

uff si no salgo vivo dile a rin que es la mejor hermana que eh tenido

eh? Len que aras?

Voy a pasar por debajo de todos (espero que no me pizen……uff bueno aquí voy)

No len es muy peligroso nooo

Len bajo por toda la multitud de personas soportando el terrible olor de pie de atleta que tenia los del equipo de futbol hasta que al fin vio la luz

Una paleta de puerro porfavor!!!

-Claro aquí tienes-

( Bien lo conseguí!  Ahora por donde salgo?)

Len se quedo pensando unos minutos hasta que…..

Noo otra vez no!!!!
 


1 comentario: