miércoles, 18 de enero de 2012

en el colegio part 2 (fin)

 la segunda parte XD espero y les guste.....



rin, meiko y luka estaban sentadas comiendo mientras que kaito estaba muy preocupado porque miku no llegaba… bueno también estaba preocupado de len

de repente se acercaba una chica y un chico rubio ligeramente despeinado y sucio

len!!!!  Oh dios Miku!! Te presto a mi hermano por 5 minutos y me lo traes todo desmoronado

gomenasai rin pero que conste que len quiso pasar por debajo de la personas u.u

Que hiso que!!??? Len te eh dicho que no hagas esas cosas  solo ¡!! La próxima vez me hablas se supone que somos un equipo

lo siento rin  u.u

Guau ¿acaso estoy soñando? Rin regañando como si fuera una figura de gran autoridad

Parece que juntarse con migo le ah hecho bien

Si la has vuelto una amargada muchas gracias luka

Pequeño mocoso vas a ver

Si  puedo ser un mocoso pero  al menos soy joven tu estas vieja

Has ganado esta ronda len kagamine pero te aseguro que no me ganaras en la próxima

Len le dio los 5 a miku, rin y kaito ya que era su forma de celebrar que había vencido a luka megurine

-miren son los chicos de vocaloid –

Una bola de fanáticas y fanáticos locos se les acercaban corriendo hacia los pobres vocaloids dando gritos –kaito te amo cásate con migo-
0.0
-rin y len son tan geniales y tiernos por favor déjenme apachurrarlos-
-___-   @_@

-luka eres genial y sexi!!!-

0//////0

-miku eres la mejor eres linda, tierna, y la mejor cantante!!!-

XD

-Meiko estas como quieres

Ese hijo de su @€¬@|¬8(/(/)%

Oigan y vamos a esperar a que nos maten  o prefieren huir

Yo me largo

Len espera voy contigo

Los chicos salieron corriendo como locos tratando de buscar un refugio

Miren es gakupo!!

Rápido por aquí

Todos entraron en un salón vacio


Muchas gracias gakupo

No me hables kaito aun sigo enojado contigo

T_T

Eh HOLA CHICOS

 








Hola gumi

Hola ¡gumi!!!
Um hola (pufff  tenía que estar  gumi aquí)

Los vocaloid se quedaron un rato en aquel salón hasta que la bola de locos fanáticos se fuera al fin salieron, pero salieron corriendo porque el recreo había terminado hace media hora y el profe los iba a matar

Clase de rin y len:
Como pudieron llegar tan tarde lo entendería de rin ¿pero de usted señor kagamine?

Es que…. Todo fue culpa de rin ella me distrajo  para ver no se qué cosa y por eso llegamos tarde

Eh?!!!!! Que mentiroso eres len   :p

 
















En la clase de luka, gakupo

Como se atreven a llegar a mi clase a esta hora? Castigados un mes!!!

En clase de  Gumi y Miku,  
Mirad a qué hora llegan ustedes don jovencitas  me decepcionaron mucho

T_T lo siento mucho profe perdóneme por favor waaaaaaaa!!

Miku tranquila no hay que hacer tanto teatro

En la clase de meiko y kaito:


Oh al fin llegaron creí que no iban a llegar

Disculpe  profesor es que los fanáticos locos no se rinden tan fácilmente

Si comprendo

En la hora de la salida todos fueron a su edificio para descansar por el sofocante día que tuvieron

Ahhhh! Que cansado estoy  lo que quisiera es dormir pero  el profe nos dejo una tarea muy difícil a pesar de ser tan amable (me pregunto si es bipolar)

Y que lo digas pero bueno lo escribiré en el blog para que me den la copia

Hoye que tramposa …..umm luego me los pasas XD

Hoye Rin mira! :D

No me hables traidor

Uh? Pero que fue eso?

Es que culpe a Rin  por haber  llegado tarde a clase ya sé que está mal pero no podía perder mi carta de buena conducta

Eso no debe quedarse así, necesitas pedirle perdón

Ya lo hice muchas veces pero aun así no me quiere ni mirar u.u

Ummmm ya se!!! Pídele perdón con una canción de seguro con eso te perdona

Si que buena idea lo único que necesito es darle la sorpresa ¿me ayudas?

Con gusto!!!!


Rato después  los vocaloid se pusieron a ver la tele aunque no se ponían de acuerdo porque miku quería ver  hora de aventura y meiko quería ver su novela
-Toc toc-
Están tocando la puerta ¿Qué no van a abrir?

Abre tu -__-

Gakupo no tuvo más remedio y fue a abrir la puerta

Oh mikuo que sorpresa

Mikuo???? Mikuo!!!!!!

No espera miku

De tanta potencia que hiso miku termino lanzando muy lejos al pobre de gakupo

Mikuo te extrañe mucho nii-chan

Hey miku  yo también te extrañe pero no seas tan empalagosa que me estas asfixiando
Lo siento es que hace mucho que no te veía *w*

 













Gakupo quedo todo adolorido y atontado con el tremendo golpe que se llevo y vio que luka estaba cerca de el

Auch luka ¿podrías ayudarme a pararme?

¿Porque  yo? Ni que fuera tu sirvienta
Yo te ayudo gakupo

Eh pensándolo bien mejor si te ayudo a levantar pobrecito haber si no te fracturaste algo

Meiko estaba viendo toda esa esena y se puso a pensar y sacar conclusiones (porque al principio luka no quiso ayudar a gakupo y luego cuando gumi se ofreció ella dijo que lo aria? ¿Acaso? ¿Podría ser?  ¡luka está enamorada de gakupo!)

Wooou

Eh? Qué te pasa?

em nada kaito no me hagas caso ^_^ (no te preocupes luka, tu secreto está a salvo con migo …creo)


 













No hay comentarios:

Publicar un comentario