viernes, 9 de marzo de 2012

cómo decirte sin que me mates ?

Mientras tanto

Ah nada mejor que un momento de paz

De repente empieza a temblar

Pero qué rayos?

Mi rin la primera victima

Ah! Por ella!!!!

Ah!!!!!!!!!!!!! No manches waaaa malditos gemelos me las pagaran T_T

Si como sea mientras tanto huye huye

Mikuo mira ahí viene gumi

Uyan!!!!!

Qué?

Waaa miku corre!!

Espero que le gusten estas flores a miku ¿uh? Ahí viene ¡hola miku!

No hay tiempo kaito corre waaa >o<



Muajajaja ban cuatro faltan 2

Me hará bien un trago ¿pero qué? Aaaa malditos kagamines quieren matarme!!

Ah por la vieja len

Meiko ¿Qué ocurre a dónde vas?

Len! A por la más vieja!!!

Si

Que dicen mocosos, vieja? Van a ver iaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lu-luka ¿Cómo hiciste eso?

Eh estado practicando para momentos  como estos

Eres increíble luka una súper  heroína

De verdad increíble

Como pudo detenerlo con un solo golpe? @_@

Eres un monstruo luka un fenómeno del mundo











Ya ya dejen de quejarse ahora a dormir

Todos se van a su cuarto

Hoye luka umm gakupo no ah llegado

Lose a de estar muy cómodo platicando con miki

Jummm como sea me voy a dormir

Al día siguiente

Miku!!!!! Por favor ten una cita con migo!!!! Si hasi le diré
Kaiito estaba practicando en el espejo de su habitación

Claro kaito ¿adónde?

Waaa!!!! Miku no no sabia que estavas por aquí

Voy a lavar la ropa y venia a ver si n tenias ropa sucia para lavarla

Ah gracias em solo esta bufanda

Y……

¿Qué?

Sobre lo de salir

Ah si si em ¿te parece a la 6?

Es una cita! ^w^ nos vemos luego

Si adiós ¡si! Lo hise!!!

¿Qué hiciste nerd?

Akaito! ¿Qué haces aquí?

Arreglando unos asuntos de dinero, ¡len ya te dije si no me pagas lo que me devez te va a ir muy mal!!!!

Vete a la #¡3?)4!!!!

Ese niño va a tener su merecido asi como sea ¿qué es lo que hiciste?

Am bueno…

Por cierto kaito….. o akaito no sabía que estabas aquí

Miku pequeña princesa ¿Cómo te va?

Bien ¡me la estor pasando muy bien con mikuo!

Haci que mikuo también esta aquí….bueno adiós n.n

Adiós!!! Sabes me agrada ese chico es buena persona

Si miku lo que tu digas

Luego todos fueron a desayunar

Ummm ¿Qué hisiste de comer?

Sushi

Ahhh

Que que

No nada

Tu querías decirma algo ahora me lo dices

Bueno esque…. No se antoja mucho el sushi

Que?! ¿qué tienes contra el sushi?

No no nada te lo juro pero desde la ulta ves ya sabes lo del pastel

¿Qué hiso mi pastel?

Aa este ( ¿commo le digo que fue de lo mas reùgnante que eh comido en toda mi famosa vida, tansolo recordarlo me hace llorar) BUENO LA VERDAD ESQUE….

No hay comentarios:

Publicar un comentario