lunes, 12 de marzo de 2012

no por ganar seras mejor persona


HOLA TODOS!!! Disculpen por llegar sin avisar pero ya que
 

















Luki!!!!!

Hey luki ¿que hay?

Bien mikuo ¿y tu?

Bien….

Que aburridos -__-

Luki waaa que bueno verte

 Hola miku ¿Cómo has habanzado?
Muy bien ahora tendre un cita con kaito ^w^

Bffffff!!!!* kaito escupe su malteada* mi-miku no deverias decir eso tan tan fuerte jeje 0////0

Um o.o ¿?


Ejem ¿acabo de oir lo que creo?

No!  Si!

Miku acaba de cavar su propia tumba

Yo la recordaba mas lista n.n,

Luki ¿dime cuanto tiempo has estado afuera?

0.0 2?

-___-

Jajajaja es broma luka tranquila no te enojes o te arrugaras

Ok    :D

Ummmmm gakupo miraba desde lejos

Unas horas más tarde miku y kaito salían del edificio para ir a su cita

Y adonde vamos kaito?

Umm estaba pensando en ir ah…

Mira kaito! Vamos a ese nuevo café karaoke!

No es lo que tenia planeado pero ok

Wau es muy grande y huele  café XD

Si hay que tomar una mesa

Valla valla valla pero mira rin quienes están en nuestra propiedad

Si len parece que no saben que nosotros somos los amos de este lugar

¿a qué se refieren con los amos?

Ejem ¿len podrías hacer el favor de explicarle a estos tontos?

(esa hija de su…. No le digo nada porque aquí esta miku)

Con gusto Rin ejem, cada noche aquí hacen competencia de karaoke en pareja y Rin y yo siempre  slimos ganadores

Somos campeones imvictos

Incluso gumi y gumo nos retaron y no pudieron vencernos

Apuesto que kaito y yo los podemos vencer!

mi-miku ¿Qué has dicho?

Cantemos juntos n.n

Muy bien Len parece que ellos desean la humiyacion

Hola hola soy teto y yo sere la juez nwn

Yo soy akita neru -_- y también sere la juez

Que luki también sea juez!!!!!

Ok ok también seré el juez

Muy bien mientras más antes comencemos más rápido me iré

Los primeros son miku y kaito…..



















Muy lindo!!!!

Hay dos que tres

Ustedes dos son geniales

Ah vez kaito! Juntos somos los mejores

Si

Ahora van Rin y Len

Recuerda hermano

Si

Muy bien ya pasaron los dos equipos ahora los ganadores son….















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario