lunes, 19 de marzo de 2012

lan cancion une (aveces)


Aaaaaaaaa maldición no nos podemos decidirnos

Esque esque en teoría es la misma canción

Bien ya que no pueden decidirse Luka y yo cantaremos una canción

Yo contigo?

Si tú con migo

Ash ok  (waaaa cantare una canción con gakupo)

 Muy bien comiencen ya que no tengo su tiempo

Awwww elijo a ellos a ellos!

Umm bueno yo igual

Muy bien ustedes ganan son geniales n.n

A ok (wiiiiiii gane junto con gakupo no lo puedo creer aaaaaaa)

De todos modos nos divertimos

Si miku

Te quiero kaito !! nwn

Awwww  -w-

Más tarde

Hoye gakupo cr-creo que hicimos un gran equipo

Si yo también lo creo luka eres grandiosa cantando

Gr-gracias bueno a lo que me refiero es que

Hola hola ¿Qué hacen?

Nada teto

Siii nada (¿nada? T_T)

Gumi quiere cantar con tigo gakupo asi que….. por favor

Yaya no hay que rogarme por supuesto que cantare con gumi

Bien vamos

(jum paresco una mujer solterona que unde sus penas con esta bebida de cola) pero que estoy diciento? Emverdad soy una solterona waaaa

l-luka ¿qué estás diciendo creo que deberías dejar de tomar esa bebida de cola

no!!!!!!! Dámelo es  mío es mi vida es es …… ES MI NECTAR DEL CORAZON ROTO

¿De que estás hablando  luka?

No de nada estoy cansada solo eso

Es mejor que te valla  descansar ya

Umm si bueno adiós luki

Buenas noches

Miku ya hay que irnos ya es muy noche

si kaito ammm sabes  me divertí mucho deveras

¿Enserio?

Siiiiiiiii y quiero decirte que tu me….   *segaide ichi * ups es mi celular, ¿bueno?....¿enserio?....que mal voy para hay *cuelga*  lo siento kaito tengo que irme

Em si bueno, no vemos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario